viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Impresionante? Sí, y sin efectos...


Sí, sigo jugando con las herramientas del "blogger". Le acabo de agregar a mi página una barra de vídeos, que podrán ver arriba en la columna de la izquierda ("vídeos de surf"). He quedado "flipao" con esta herramienta; tal vez ya todo el mundo la conocía menos yo, pero bueno, estoy alucinando con la posibilidad de hacer tan fácil la conexión a youtube y además con la temática que uno quiera ponerle...estoy impresionado.

Pero más impresionados quedarán ustedes cuando vean el vídeo que les estoy agregando al final de esta entrada. Son las imágenes con las que empieza una película de surf que se llama "En manos de Dios", cuando vean el vídeo entenderán el por qué del nombre. La peli no tiene efectos especiales, lo que ven es la realidad tal cual, esta escena que verán está filmada desde un helicóptero; es la primera vez que se usa uno de estos aparatos en la filmación de vídeos de surf y el resultado es asombroso.


Lo que también es asombroso es el nivel al que se está llegando en este deporte. Hoy se están surfeando olas gigantes imposibles de ser remadas a brazo limpio. Durante años se soñaba con surfear estas olas hasta que a algunos ¿osados? ¿innovadores? ¿locos? se les ocurrió remolcarse en motos acuáticas...¿el resultado?


Véanlo en este vídeo.




No hay comentarios: